Indetectables-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indetectables-Zone

Indetectables Zone
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alien Skin Eye Candy

Ir abajo 
AutorMensaje
at0m032
Admin
Admin



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Alien Skin Eye Candy Empty
MensajeTema: Alien Skin Eye Candy   Alien Skin Eye Candy Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:51 pm


Alien Skin Eye Candy es una colección de filtros para Adobe Photoshop y programas compatibles con los que es fácilmente posible crear efectos de fuego, humo,moho, nieve, hielo y otros elementos atmosféricos y naturales.

Alien Skin Eye Candy incluye cuatro filtros completamente nuevos jamás vistos en las anteriores series de Eye Candy y optimiza y revisa seis filtros anteriores. Además, ahora es posible seleccionar un filtro y que el efecto se aplique en una nueva capa, lo que permite aprovecharse de la arquitectura de capas que Photoshop ofrece, y por tanto, de las características y ventajas que eso supone.

Alien Skin Eye Candy incluye más de 500 efectos predefinidos, lo que permite acceder a los efectos más usados en cuestión de segundos. Naturalmente, para los usuarios más experimentadores, Eye Candy permite ajustar los parámetros hasta conseguir el efecto deseado, todo ello con gran facilidad y rapidez.

Alien Skin Eye Candy puede trabajar ahora con imágenes a una profundidad de color de 16 bits, lo que permite unas transiciones de color más suaves, sin efectos de banding, una reproducción del color en dispositivos impresos más precisa. Alien Skin Eye Candy contiene elementos, recursos y efectos especiales muy utilizados en imágenes publicitarias o flyers



http://www.alienskin.com/eyecandy/eyecandy-tutorials.aspx affraid
Volver arriba Ir abajo
 
Alien Skin Eye Candy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indetectables-Zone :: General :: Manuales y Tutoriales-
Cambiar a: